El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Messi se incorpora a la Albiceleste con molestias físicas

Tras reconsiderar su decisión de abandonar a la selección de Argentina, Lionel Messi viajó este lunes para incorporarse con la Albiceleste para la doble fecha de eliminatoria mundialista de septiembre rumbo a Rusia 2018.

Messi llega al seleccionado con algunas molestias físicas producto del juego liguero del FC Barcelona contra el Athetic Club Bilbao (0-1) este domingo.

El cuerpo médico del club azulgrana emitió un breve comunicado en el que confirman que el rosarino sufre “unas molestias en su aductor izquierdo”.

“El jugador viaja a Argentina para incoporarse con su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”, expresa el parte médico culé.

Messi, quien anunció su retiró de la selección tras desenlace de la Copa América Centenario al perder en la final ante Chile, igual que en la edición de 2015, reconsideró su decisión de volver a vestir la camiseta albiceleste y será una de las piezas claves en el debut de Edgardo Bauzá al frente de Argentina.

La Albiceleste enfrentará a Uruguay el 1º de septiembre y se medirá contra la Vinotinto el 6 de septiembre en el estadio Metropolitano de Mérida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...