El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Messi da su favorito para ganar la Liga de Campeones

Como buen fanático del fútbol, Messi disfrutará de la final de la Liga de Campeones, aunque esta vez le tocará verla desde el sillón de su casa y no desde el engramado.

El astro argentino del Barcelona concedió una entrevista para ESPN FC luego de la victoria del cuadro culé ante el Espanyol (5-0), misma en la que confesó que le gustaría que el Atlético de Madrid levantara la Orejona.

“Es obvio que la gente del Barcelona siempre quiere que el Real se quede sin ganar nada, siempre. Como ellos lo mismo para con nosotros”, dijo Lio a ESPN reseñado por el diario As.

El ganador de cinco balones de oro también hizo referencia a los títulos por los cuales lucha el Barça en la recta final de esta temporada, afirmando que “quedan dos finales” y sería “buenísimo cerrar el año con dos títulos”.

Por último, Lio calificó como a un “rival duro” al Atlético de Madrid, dando mérito al trabajo realizado por su compatriota Diego “el Cholo” Simeone desde la conducción técnica del cuadro colchonero.

“Tiene mucho mérito el Cholo por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo prácticamente a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, no sólo en defensa. Tiene jugadores como para jugar cuando lo dejan”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...