El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mervin Maldonado: “Venezuela logra derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos”

"Logramos derechos de transmisión de televisión. Podrán disfrutar por TVES desde este viernes 7am(HLV) con inauguración, competencias, hasta clausura y eventos", escribió el ministro de Deporte a través de su cuenta en Twitter

El ministro de Deporte, Mervin Maldonado, anunció este jueves que el país logró obtener los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego del “bloqueo bancario” producto de las sanciones internacionales.

“Logramos derechos de transmisión de televisión. Podrán disfrutar por TVES desde este viernes 7am(HLV) con inauguración, competencias, hasta clausura y eventos”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Nicolás Maduro, presidente de la República, denunció este miércoles que, debido a las sanciones económicas contra su Gobierno, fue bloqueado el pago para transmitir en el país los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan mañana.

Según detalló, el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, estaba “gestionando que se liberen los recursos para que Venezuela pueda recibir la imagen televisiva satelital de la transmisión de los Juegos Olímpicos y pueda ser disfrutado de manera gratuita por todo aquel que quiera ver los Juegos de Tokio 2020″.

Venezuela estará representada por 43 atletas en Tokio 2020, una delegación menor que la de Río de Janeiro de 2016, donde la representación contó con 87 competidores y obtuvo dos medallas de plata y una de bronce, mientras que a Pekín 2008 acudieron 109 atletas.

La saltadora Yulimar Rojas y el karateka Antonio Díaz serán los abanderados de Venezuela en la ceremonia inaugural y también son dos de las mayores opciones de medalla con las que cuenta Venezuela.

También destaca la selección masculina de voleibol, Robeilys Peinado en salto de pértiga o Daniel Dhers en BMX.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vivirá este viernes su ceremonia de apertura y la de clausura el próximo 8 de agosto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...