El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mervin Maldonado: "Nos sentimos satisfechos de cómo han cumplido nuestros atletas"

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, ofreció la tarde de este martes una rueda de prensa desde Brasil, donde realizó un balance sobre la actuación de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Maldonado expresó que se encuentra orgulloso de la actuación de los deportistas venezolanos hasta el momento, además aprovechó la oportunidad para mencionar que de los 87 venezolanos presentes en la cita olímpica, al menos 65 ya han visto acción.

"Hago un reconocimiento a toda la delegación venezolana y a la dirigencia deportiva".

Durante la rueda de prensa, el ministro se refirió sobre algunos atletas que habían ganado diplomas olímpicos y se lamento por la lesión de Robeilys Peinado, de la cual afirmó, que se encuentra en recuperación. El funcionario informó que se solicitará la investigación pertinente a los distribuidores de la garrocha de Robeilys.

"Hasta este momento tenemos 6 diplomas olímpicos y una medalla en nuestras manos. Estamos en el puesto 57 del medallero olímpico".

Por último, felicitó públicamente a Yulimar Rojas por la medalla de plata obtenida en la prueba de salto triple y añadió que todo el comité se encontraba satisfecho con el trabajo realizado en Río.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...