El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Meneghini pasa a dominar el II Abierto Ciudad de Maracaibo

Tras una intensa y calurosa jornada, el larense Denis Meneghini pasó a dominar el II Abierto de Golf Ciudad de Maracaibo, Copa BOD-ReMax, evento que se desarrolla en los links del Maracaibo Country Club (MCC), que a pesar del fuerte clima, sigue presentando una cancha en inmejorables condiciones.

Meneghini terminó con 69 golpes (-3) para subtotalizar 138, mientras que Carlos Castro, quien se lució en la primera jornada, del pasado miércoles, cuando terminó con 68 golpes (-4), entregó su tarjeta con 76 golpes (4 sobre par) y así caer al segundo puesto de la pizarra.

“Esta jornada fue muy difícil por el terrible calor que hizo. Las banderas estaban bien difíciles también, pero gracias a Dios me fue bien, porque cuando me metí en problemas pude resolver y así lograr esta buena ronda”, destacó el barquisimetano Meneghini.

Por su parte, Carlos Castro, al finalizar su actuación, le comentó a la prensa que “Fue una jornada muy dura. Terminé muy cansado. Aunque no me fue tan bien como ayer (miércoles), todavía quedan dos jornadas en las que nos podemos recuperar. Tenemos buen ánimo para el evento”.

Para el presidente del MCC, Julio Álvarez, la satisfacción por lo bien que está resultando el torneo es incomparable. “Es muy grato escuchar a todos los participantes decir que esta es la mejor cancha, hoy en día, de toda Venezuela. El clima no ha estado a favor de los jugadores, pero eso se esperaba. Aspiramos a que estas dos jornadas que faltan sigan siendo tan exitosa como las dos primeras”.

En la categoría campeonato Rafael Abad Pérez, del Guataparo Golf Club, acumula 153 golpes y domina la categoría, secundado por Santiago Quintero (156), quien también pertenece al Guataparo GC. El zuliano Rodolfo Escalera Jr marcha de tercero con 158 golpes.

El zuliano Otto Solís, campeón defensor marcha en el puesto seis con 148 golpes (4 sobre par) y José Daniel Ortega también suma 148 golpes en estas dos primeras jornadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...