El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Medios bolivianos aseguran que Manuel Arteaga fue convocado por Dudamel

La lista de los convocados por Rafael Dudamel para la doble fecha eliminatoria de noviembre se está conociendo a “cuenta gotas”.

Luego de que el CF Málaga informara que Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva fueron convocados nuevamente con la Vinotinto, dos medios bolivianos precisaron que el zuliano Manuel Arteaga también recibió el llamado del seleccionador.

Actualmente en Club The Strongest, equipo de la Primera División de Bolivia y bajo las órdenes de César Farías, exseleccionador nacional, Arteaga no había sido tomado en cuenta en el ciclo de Dudamel.

En concreto, la Agencia Boliviana de Noticias y el portal Late revelaron que la noticia la dio el directivo del equipo paceño, Héctor Montes.

Por su parte, en rueda de prensa Farías fue consultado sobre la convocatoria de Arteaga y precisó que intentará llevar la situación de la mejor manera con el jugador.

“Las convocatorias mantienen con expectativa a los jugadores, siempre y cuando se centren bien,
conocí varios que prefieren no meter mucha pierna fuerte pensando en la Selección y también el virus FIFA al terminar (…) vamos a intentar llevarlo bien con él. Sacarle un provecho positivo y no negativo”.

La última convocatoria del ex jugador del Zulia FC fue para un módulo en el ciclo de Noel “Chita” Sanvicente”. La concentración no se pudo completar por inconvenientes ajenos al jugador.

La información no ha sido confirmada por la Vinotinto ni por el jugador, de 22 años, que hace unas horas escribió el siguiente tuit: “Nunca dejes de insistir⚽️??”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...