El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Medias Rojas rinden homenaje al “Big Papi” [+Fotos +Video]

Pocos son los jugadores que pueden calificarse como “franquicia” en un deporte en el que el peso de grandes beneficios económicos y contratos multimillonarios hacen que, cada cierto tiempo, los atletas cambien de aires.

Sin embargo, esto no aplica para el dominicano David Ortiz, ícono de la ciudad de Boston y de los Medias Rojas y la tarde del lunes, la organización a la que ha pertenecido desde hace más de una década, decidió retribuirle con un bonito gesto.

En Fort Myers (Florida), donde los patirrojos tienen su campo de entrenamiento, el duelo entre Boston y Baltimore fue el marco para rendir un homenaje al Big Papi, quien este año jugará su última temporada como profesional en la Gran Carpa.

“No me lo esperaba. Se supone que uno queda agradecido cuando te dan un obsequio. Muchísimas gracias a los Medias Rojas y a la ciudad de Fort Myers por haber sido tan amables”, expresó el dominicano, reseñado por el portal de la MLB en español.

Al final, los Red Sox cayeron ante los Orioles por pizarra final de 5-3 y Big Papi se fue de 3-0, despidiéndose del estadio paseando por un carrito de golf decorado para la ocasión en el sexto episodio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...