El diario plural del Zulia

Media maratón internacional de San Francisco se realizará el 20-Nov

Se estima que participen más de mil 500 atletas para completar el recorrido de 21 kilómetros que arrancará a las 9:00 a.m. de la mañana desde el peaje Punta Iguana, pasando por el Puente Rafael Urdaneta y teniendo como punto de llegada la sede de la Alcaldía de San Francisco

La Media maratón internacional de San Francisco uno de los eventos deportivos que formaron parte del municipio sureño del Zulia, volverá a realizarse el próximo 20 de noviembre del presente año, según informó el burgomaestre de la entidad Gustavo Fernández, en una rueda de prensa realizada este martes 27 de septiembre de 2022.

Se estima que participen más de mil 500 atletas para completar el recorrido de 21 kilómetros  que arrancará a las 9:00 a.m. de la mañana desde el peaje Punta Iguana, pasando por el Puente Rafael Urdaneta y teniendo como punto de llegada la sede de la Alcaldía de San Francisco.

 

La premiación será de 40 mil dólares a repartir en las distintas categorías y tendrá un rango de edad de entre los 17 a los 99 años. La jerarquización establecida es: “Absoluto”, “Juvenil”, “Libre”, “Sub Máster de la A a la G”, así como también recibirán premiación aquellos atletas con alguna discapacidad como;“Deficiencia Visual total B-1”, “Movilidad Reducida” (Silla de ruedas) y “Movilidad Reducida” (Muletas).

El costo de la inscripción para formar parte del maratón, tiene un valor de 30 dólares e Incluirá un kit deportivo que se entregará el 19 de noviembre en el Mall Paseo San Francisco, a las 10:00 a.m.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo mediante la página web oficial del evento mediamaratonsanfrancisco.com https://www.mediamaratonsanfrancisco.com/es-ES

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...