El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mascherano renueva con el Barcelona hasta 2019

Javier Mascherano seguirá siendo azulgrana por lo menos durante tres temporadas más. Este miércoles se confirmó que el argentino y el FC llegaron a un acuerdo para su renovación hasta junio de 2019 luego de meses de intensa negociación.

“Mascherano y el Club han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar su contrato por los próximos tres años”, afirmó el Barça en su cuenta de Twitter.

El defensor argentino, de 32 años, culminaba su contrato en 2018 y había avizorado la posibilidad de dejar el club al no sentirse valorado.

Con este contrato, Mashe cumplirá así nueve temporadas como azulgrana, siendo uno de los pilares de la defensa del Barça junto ton Gerdar Piqué.

El Barcelona aprovechó la presentación oficial del André Gomes para soltar la noticia que inmediatamente fue difundida por los medios.

“Quizá no sea el momento porque es el día de André, pero os voy a anunciar que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para la renovación de Mascherano por los próximos tres años”, expresó el director de Relaciones institucionales del club, Albert Soler.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...