El diario plural del Zulia

Más de mil entradas vendidas para el Juego de las Estrellas

El evento contará con la presentación de Neutro Shorty y Noriel.

El próximo 13 de agosto se disputará el Juego de las Estrellas de la Super Liga Profesional de Baloncesto (SPB) en el Poliedro de Caracas.

Según presidente de la liga y de Cocodrilos de Caracas, José Guerrero anunció que ya se han vendido más de 1.500 entradas para el evento y destacó el gran trabajo para promocionarlo. Este contará con diferentes actividades deportivas y entretenimiento para los asistentes.

El precio de los boletos oscila entre los 10 y 20 dólares y pueden adquirirse el mismo día del partido o a través de las diferentes plataformas dispuestas para la venta de los mismos.

Los fanáticos podrán hacerse cita en el gimnasio a partir de las 4:00 pm y contará con el enfrentamiento de “Criollos contra Importados”, además de competencia de triples, clavadas y la presentación de Neutro Shorty y Noriel.

A Guerrero se le preguntó por la situación actual de su equipo al que considera “tiene una plantilla sólida” y espera que se logren adaptar para afrontar el resto de los encuentros de la ronda eliminatoria.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...