El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 50 jóvenes participaron en Gran Media Maratón Masculino del municipio Sucre

Tras el recorrido de al menos 8 kilómetros, Edinson Zambrano de 39 años de edad, oriundo de El Batey, resultó ser el ganador, quien recibió un premio de 10 millones de bolívares. El evento fue custodiado por efectivos de seguridad

Bajo un ambiente de emoción y entusiasmo más de 50 jóvenes provenientes de distintas parroquias del municipio Sucre del Zulia, “cuna del deporte”, participaron en el Gran Media Maratón de la Base de Misiones de la comunidad 13 abril, impulsando así el deporte en la localidad.

Con un recorrido de 8 kilómetros los jóvenes atletas iniciaron desde la entrada de Monte Adentro, atravesando la comunidad de El Batey y San Juan, hasta llegar a la Base de Misiones en el sector 13 de abril, como meta final.

Los tres primeros puesto en ocupar obtuvieron como premio mayor 10 millones, segundo 5 millones y 3 millones para el tercer lugar, premios que fueron entregado en efectivo, otorgado por el constituyentista Guly Bert Antúnez. Vale mencionar que el ganador fue Edinson Zambrano de 39 años de edad, oriundo de El Batey.

Asimismo, durante el evento se desarrollaron varias actividades deportivas, donde el protector de Sucre, mostró su participación.

De tal manera, estuvieron presente el equipo político del Psuv, la concejal María Coronado, Batallón Deportivo, Jpsuv, quienes acompañaron a los participantes durante todo el recorrido.

Dicho evento estuvo custodiado por efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Comunal y la Milicia Bolivariana, Bomberos de Caja Seca, líderes de calle, Ubch, representantes de organizaciones de bases, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...