El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marwin González se reencuentra con su poder

Marwin González desató el jueves su poder con el madero por primera vez desde el 31 de mayo. El venezolano conectó un cuadrangular de tres carreras en el triunfo de los Astros de Houston 12-9 sobre los Atléticos de Oakland.

El batazo de González contribuyó para que los siderales alcanzaran su victoria 50 en las Grandes Ligas, el primer equipo en llegar a esa cifra esta temporada.

El oriental, quien tomó el lugar de José Altuve en la intermedia, ligó el jonrón ante los envíos del abridor Jesse Hahn. Ese batazo de cuatro esquinas fue el decimotercero en 2017.

En otro juego de la jornada, Robinson Chirinos vivió una explosiva noche con su madero. El receptor disparó su noveno estacazo de vuelta completa de la campaña en la victoria de los Rangers de Texas 11-4, ante los Azulejos de Toronto.

Uno que no contó con mucha suerte fue Antonio Senzatela, en la de los Rockies de Colorado 10-3 frente a los D-Backs de Arizona. El prospecto sensación de los rocosos buscaba ser el primer venezolano con 10 lauros en una primera mitad de su zafra de novato, pero recibió nueve carreras en 5.0 tramos y cargó con su tercera derrota.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...