El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Martín Pérez: “Será una buena experiencia”

El Clásico Mundial de Béisbol es la mejor oportunidad para los peloteros de las Grandes Ligas de representar a su país en una magna cita deportiva, pero también parar mejorar sus herramientas, al menos así lo ve Martín Pérez.

El venezolano estará fuera del campo de entrenamiento de los texanos, y posiblemente es lo mejor que le pueda ocurrir. Pérez tiene la obligación de aprender a trabajar a los bateadores derechos y mejorar la ubicación de sus lanzamientos, para eso tendrá como compañeros a Félix Hernández, Miguel Cabrera, José Altuve y Víctor Martínez. 

Voy a hacer un montón de preguntas”, aseguró el siniestro al Dallas News. “Quiero ganar para mi país, pero voy utilizar el tiempo también para ser un mejor lanzador. Voy a usar esto para aprender y ayudar a mi carrera. Será una buena experiencia”.

El zurdo está llamado a marcar la pauta de la parte baja de la rotación de los Rangers de Texas para la temporada 2017 de las Mayores, que luce incierta, con piezas como Andrew Cashner y A. J. Grifin. En contra parte los dos primeros abridores, que son Cole Hamels y Yu Davish, ambos con calidad para ser el primer abridor de cualquier equipo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...