El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Martín Pérez no pudo sostener su rendimiento

El lanzador criollo, Martín Pérez, no pudo mantener esa consistencia mostrada durante los primeros cinco episodios ante los Cachorros de Chicago y tras tener un bajón en su rendimiento durante el sexto inning, terminó cediendo su sexto revés de la temporada, luego de que los Cachorros blanquearán 6-0 a los Vigilantes de Texas.

Pérez arribaba al duelo tras haber realizado su peor apertura de la temporada al tolerar 11 carreras ante los Medias Rojas de Rojas, en un duelo disputado el 6 de julio.

El serpentinero oriundo de Guanare, permaneció en la lomita por espacio de cinco entradas y dos tercios, en las cuales permitió seis imparables y el mismo número de carreras. El criollo otorgó un boleto y propinó un ponche, durante su actuación.

Tras esta actuación, Pérez queda con marca de 7-6, con una efectividad de 4.05.

Volverá al montículo

Por otra parte, Eduardo Rodríguez regresará hoy a la lomita, cuando los Medias Rojas de Boston se enfrenten a los Yanquis de Nueva York en el Yankee Stadium.

Rodríguez buscará espantar los “fantasmas” que lo han perseguido esta temporada e intentará tener una sólida actuación en su regreso a la rotación, tras haber sido enviado a Triple-A el 27 de junio.

En seis aperturas realizadas, el valenciano tiene marca de 1-3 con una efectividad de 8.59.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...