El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Martín Pérez le gana el duelo a Félix Hernández [+Video]

Este miércoles, en un enfrentamiento de lanzadores criollos, Martín Pérez le ganó el duelo monticular a Félix Hernández y guió el aplastante triunfo de los Vigilantes de Texas 14-1 sobre los Marineros de Seattle.

El nativo de Guanare trabajó durante seis episodios en los que no permitió carreras, recetó a cuatro rivales y otorgó tres pasaportes. Dicha actuación significó su noveno triunfo de la campaña y dejó su récord en 9-10, con una efectividad de 4.30.

Por su parte, Félix Hernández solo pudo mantenerse en la lomita hasta el quinto episodio, mismo en el que fue emboscado por la ofensiva texana permitiendo cinco carreras y seis en total durante su actuación de este martes.

El Rey liquidó a tres rivales y otorgó cuatro boletos en 4.0 innings de trabajo, dejando su efectividad en 3.48 y su récord en la campaña en nueve triunfos y cinco derrotas.

Si Pérez guió el triunfo, Odor lideró la ofensiva del lauro texano. Con un par de cuadrangulares, en el séptimo y en el octavo, el segunda base criollo llegó a 27 estacazos de vuelta completa en la campaña, igualando a Edgardo Alfonzo como el camarero con más vuelacercas en la campaña.

Odor ligó de 5-3, con cinco impulsadas y dos anotadas, dejando su promedio de bateo en la campaña en .276.

Robinson Chirinos (2-1/1BB) y Elvis Andrus (3-1/1R/1RBI) también vieron acción por los Vigilantes.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez conectó un imparable en cuatro visitas al plato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...