El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Márquez vuelve a lo más alto del podio en Sachsenring

El español, Marc Márquez, se ha vuelto a subir a lo más alto del podio, la undécima ocasión consecutiva en este escenario, al vencer con autoridad, desde la primera hasta la última vuelta, el Gran Premio de Alemania de MotoGP

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se ha vuelto a subir a lo más alto del podio, la undécima ocasión consecutiva en este escenario, al vencer con autoridad, desde la primera hasta la última vuelta, el Gran Premio de Alemania de MotoGP en el circuito de Sachsenring.

Como un auténtico “tapado” y descartándose tras los entrenamientos de la pelea por la victoria, Marc Márquez, que salió quinto, no tardó ni una curva en ponerse segundo y apenas una vuelta en situarse líder para comandar la carrera alemana desde la primera hasta la última vuelta.

No es probable que Marc Márquez esté definitivamente de vuelta, pero lo que él sí sabía es que Sachsenring podía ser una vez más su circuito talismán, y lo fue 581 días después de su última victoria, en el circuito «Ricardo Tormo» de Cheste con ocasión del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 2019.

Le acompañaron en el podio Miguel Oliveira, Fabio Quartararo, con Brad Binder en la cuarta posición, Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21), Jack Miller y Aleix Espargaró.

Joan Mir acabó en la novena posición, con Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V), décimo, delante de Alex Rins (Suzuki GSX RR) y Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP21).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...