El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marlins derrotan a los Bravos por 7-5

El abridor cubano José Fernández trabajó siete episodios y los Marlins de Miami derrotaron 7-5 a los Bravos de Atlanta, en un duelo en que ambos banquillos salieron al campo de juego. A pesar del triunfo los Marlins están cuatro juegos detrás de los Mets de Nueva York para el segundo comodín de la Liga Nacional.

Fernández (15-8) permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras para acreditarse la victoria. El cubano cumplió su trabajo con 106 lanzamientos, de los cuales 70 fueron a la zona del strike y dejó en 2.99 su promedio de efectividad.

En el ataque el guardabosques dominicano Marcell Ozuna (23) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio llevando a dos corredores por delante. Ozuna enfrentó la serpentina del abridor colombiano Julio Teherán, a quien le desapareció la pelota del campo cuando había un out en el episodio. La derrota la cargó Teherán (5-10) en cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables, un jonrón y cinco carreras.

Los banquillos de ambos equipos se vaciaron en la séptima entrada después de que el relevo de los Bravos, el dominicano José Ramírez, hizo un lanzamiento cerrado a Fernández, quien en la quinta entrada ya había sido amenazado con un lanzamiento de Teherán. No hubo ningún golpe en la trifulca, pero Ramírez fue expulsado.

Las tensiones comenzaron a aumentar en el sexto episodio cuando Fernández golpeó a Nick Markakis en la cadera con una bola rápida después de que le pegara al antesalista venezolano Martín Prado en la parte superior de la entrada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...