El diario plural del Zulia

Marlins derrotan a los Bravos por 7-5

El abridor cubano José Fernández trabajó siete episodios y los Marlins de Miami derrotaron 7-5 a los Bravos de Atlanta, en un duelo en que ambos banquillos salieron al campo de juego. A pesar del triunfo los Marlins están cuatro juegos detrás de los Mets de Nueva York para el segundo comodín de la Liga Nacional.

Fernández (15-8) permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras para acreditarse la victoria. El cubano cumplió su trabajo con 106 lanzamientos, de los cuales 70 fueron a la zona del strike y dejó en 2.99 su promedio de efectividad.

En el ataque el guardabosques dominicano Marcell Ozuna (23) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio llevando a dos corredores por delante. Ozuna enfrentó la serpentina del abridor colombiano Julio Teherán, a quien le desapareció la pelota del campo cuando había un out en el episodio. La derrota la cargó Teherán (5-10) en cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables, un jonrón y cinco carreras.

Los banquillos de ambos equipos se vaciaron en la séptima entrada después de que el relevo de los Bravos, el dominicano José Ramírez, hizo un lanzamiento cerrado a Fernández, quien en la quinta entrada ya había sido amenazado con un lanzamiento de Teherán. No hubo ningún golpe en la trifulca, pero Ramírez fue expulsado.

Las tensiones comenzaron a aumentar en el sexto episodio cuando Fernández golpeó a Nick Markakis en la cadera con una bola rápida después de que le pegara al antesalista venezolano Martín Prado en la parte superior de la entrada.

Lea también
Comentarios
Cargando...