El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marinos de Anzoátegui anuncia destitución del DT Omar González

Marinos de Anzoátegui anunció la destitución del quien fungía como director técnico, Omar González, y de sus asistentes Joan Sánchez e Ibsen Castrillo. La decisión fue tomada luego los resultados obtenidos en los últimos compromisos por el quinteto oriental.

Gianni Patino, vicepresidente de la organización deportiva, fue quien dio a conocer la información a través de la cuenta en Twitter de Marino (@marinosweb). Patino agradeció la labor de González pero reconoció que en el tramo final del torneo venezolana se debe girar el timón hacia vías que permitan un mejor cierre de temporada.

“Agradecemos al coach y sus asistentes por la entrega durante el tiempo que estuvieron en la organización. Estamos en la recta final de la temporada y debemos buscar alternativas que nos hagan cerrar en la mejor forma”.

González dejó registro de 8-7, con derrota en cinco de los seis últimos partidos disputados. El último revés de los vigentes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto fue ante Guaiqueríes (92-83), reseña Meridiano.

Para el encuentro de este domingo ante Guaiqueríes, José Luis Fernández, preparador físico del equipo, será el encargado de pilotear a los orientales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...