El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marineros dan el visto bueno para que Félix Hernández lance en el CMB

El lanzador llamado a ser el as de la rotación de Omar Vizquel en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 ya ha recibido la aprobación por parte de su organización en Grandes Ligas para disputar dicho torneo.

Este miércoles el portal oficial de la MLB en español publicó declaraciones del gerente general de los Marineros de Seattle, Jerry Dipoto, donde asegura que Félix Hernández tiene el apoyo de la organización para participar en el Clásico Mundial.

“Félix va a pitchar en el Clásico. Ese es su deseo”, apuntó Dipoto durante los encuentros entre los gerentes generales de la MLB.

“Mientras haya comunicación en torno a un plan para prepararse, estamos a favor de su participación”, resaltó el directivo del cuadro de Seattle, agregando que el Clásico Mundial permitirá al Rey llegar mejor a los entrenamientos previos al inicio de la campaña 2017.

Hernández participó en la edición 2009 del torneo continental, pero en el 2013 se ausentó de la Vinotinto del diamante para negociar su contrato con los Marineros.

Venezuela comparte grupo con México, Puerto Rico e Italia y disputará sus partidos en Guadalajara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...