El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Marcelo es duda para Champions por lesión en el hombro

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, informó hoy el Real Madrid a través de un comunicado.

El parte médico del club blanco diagnosticó la menciona lesión luego de realizarse las pruebas médicas al zaguero en un hospital cercano a la ciudad madrileña.

El oficio publicado por el equipo merengue no precisa el tiempo que el brasileño estará fuera de las canchas, pero indica que queda “pendiente de evolución”.

Marcelo se resintió muscularmente en el partido pasado que enfrentó el Real Madrid ante el Granada por fecha liguera con victoria para el equipo de Zidane (2-1). Un choque aéreo con el nigeriano Isaac Success fue lo que ocasionó la lesión del lateral, misma que padece su compañero de equipo Sergio Ramos y que lo mantuvo sin ver acción por al menos tres semanas y medias.

La baja de Marcelo es un serio contratiempo para el técnico francés Zinedine Zidane. Es uno de los principales factores de desequilibrio ofensivo en el Real Madrid y es el único lateral izquierdo puro que hay en la plantilla.

Dicho puesto, no obstante, lo han ocupado ocasionalmente otros jugadores como Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa, e incluso hasta el también brasileño Danilo, lateral diestro, ha sido utilizado en dicha zona.

Esta lesión llega en un momento clave en el que el Real Madrid trata de no descolgarse más del Barcelona y del Atlético de Madrid en la lucha por la Liga y encara los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Roma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...