El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Marcelo: “Ahora sólo hay finales, no hay partidos fáciles”

Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, afirmó este sábado, después de ganar 1-5 al Getafe, que a su equipo sólo le quedan “finales” y dejó claro que “no hay partidos fáciles” para el conjunto madridista hasta el final de temporada.

La victoria frente al Getafe cerró una semana perfecta para el equipo de Zinedine Zidane. Ganó al Eibar, se acercó a un punto del Barcelona, que jugará mañana su partido de Liga, eliminó al Wolfsburgo en la Liga de Campeones y hoy ganó al Getafe.

Dentro de poco, se enfrentará al Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones. Marcelo, dejó claro que no hay equipos fáciles.

“Claro que no. Está claro que no hay equipos débiles. El City ha llegado a semifinales y es por algo. Son muy fuertes como los otros equipos. Ahora sólo hay finales, no hay partidos fáciles”, destacó, reseñado por EFE.

“El fútbol es increíble. Hemos crecido mucho a final de temporada. Nuestro objetivo era acercarnos al primero. Ahora estamos muy cerca. Era uno de nuestros objetivos, pero todavía no hay nada y quedan muchos partidos hasta final de temporada. Vamos a ir a tope. Ahora no hay partido fácil. Sólo quedan finales y tenemos que seguir así hasta el final”.

Asimismo, no quiso opinar sobre el Atlético de Madrid y el Barcelona y dejó claro que sólo se quiere centrar en el Real Madrid y en ir “mejorando” partido a partido. Pese a ello, señaló que el cuadro azulgrana no está “tan mal”.

“Ellos han hecho muchas cosas buenas y ahora parece que están mal, pero no creo que estén mal”, apuntó.

“Cuando está a nueve, siete o diez puntos, la gente pierde la esperanza. Pero nuestros aficionados han estado con nosotros hasta ahora y lo van a estar siempre. Hemos luchado, hemos seguido, hemos recibido críticas. Es difícil entrenar sabiendo que estás lejos del primer puesto. Pero hemos seguido trabajando y ahora estamos a un punto”, subrayó.

Marcelo recordó que el Real Madrid siempre ha tenido fuerza y ganas de luchar, aunque reconoció que cuando no se gana nada, se piensan “muchas cosas”. “Siempre somos fuertes, siempre peleamos y no bajamos lo brazos ni a diez ni a quince puntos de distancia”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...