El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo está listo para rockear y correr en la Gatorade 10K 2016

Este jueves se realizó la presentación oficial de la carrera Gatorade Maracaibo 10K y todo avizora que el evento será un éxito. Unos cuatro mil participantes se darán cita en la tercera edición que se realizará en la capital zuliana.

La carrera será el próximo 15 de mayo a las 7:00 de la mañana y tendrá nuevamente como punto de salida y llegada el Parque Vereda del Lago.

Este evento deportivo, el de mayor relevancia en el occidente del país, pretende en esta edición no solo basarse en tener volumen de corredores, sino en quienes vienen a romper sus propios récords, pues la Gatorade Maracaibo Rock reúne a los mejores corredores del país, así como aficionados al running.

Los puntos de hidratación estarán ubicados en los kilómetros 2, 6, 9 (agua) y Gatorade en los kilómetros 4 y 8. Además todos los participantes recibirán una medalla al finalizar la carrera, y los tres primeros en cruzar la meta recibirán un trofeo.

Este año la premiación para el ganador masculino o femenino tendrá un incentivo adicional, pues el ganador absoluto que logre romper el tiempo del 2015 verá duplicado el premio metálico. En la edición anterior los ganadores fueron Óscar Alastre (30 minutos 57 segundos) y Yoenmis Bravo (37: 57). El total del monto en premiación arriba a los 100 mil bolívares.

Quienes aún deseen inscribirse en esta carrera pueden visitar la página de Hipereventos o buscar información a través de las redes sociales de Gatorade (GatoradeVzla).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...