El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Manchester United y West Ham trasladan su rivalidad a la FA Cup

El Manchester United recibe el domingo en Old Trafford al West Ham, equipo que le antecede en la clasificación liguera, en los cuartos de final de la FA Cup que se disputan el fin de semana.

Los pupilos de Louis van Gaal se juegan esta semana sus opciones de éxito esta temporada, con el duelo ante el Liverpool en la Europa League este jueves, y el del domingo ante el West Ham, toda vez que alcanzar el cuarto puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones suena utópico, situados a 13 puntos de sus vecinos del Manchester City, que cuenta además con un partido menos.

El West Ham (5º), aventaja en dos puntos a los Diablos Rojos en la pugna por clasificarse vía liga para la próxima Premier League.

El Crystal Palace se enfrenta al Reading, de la segunda división inglesa, este viernes en el partido que abre los cuartos de final. Después de eliminar al Tottenham en octavos, el Crystal cometerá un error si se confía ante el 14ª de la Championship.

El conjunto londinense sólo ha ganado tres de los trece partidos que ha disputado en 2016, los tres de la ‘FA Cup’, y todavía no tiene la permanencia en la Premier encarrilada.

“Tenemos una oportunidad de ganar algo, lo que no ocurre muy a menudo”, reconoció su entrenador Alan Pardew, que a su vez fuera técnico del Reading entre 1999 y 2003.

El Arsenal, vigente campeón de la competición, la más antigua del mundo del fútbol, que logró su pase en el partido de desempate ante el Hull City el martes (4-0), recibe al Watford después de verse en una situación muy comprometida tanto en la Premier (a 8 puntos del líder), como en la Liga de Campeones (perdió 2-0 en la ida de octavos ante el Barcelona).

Además, varios jugadores ‘Gunners’ serán baja por lesión.

El Chelsea intentará desquitarse ante el Everton de su reciente eliminación europea. Pero el equipo de Liverpool seguro mostrará más interés en esta competición que el ofrecido por el Manchester City de Manuel Pellegrini, que cayó en octavos goleado ante los Blues tras disponer un once plagado de suplentes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...