El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manchester United podría cerrar el fichaje de Pogba en las próximas horas

José Mourinho podría tener en las próximas horas el cuarto fichaje que ha pedido a la gerencia del Manchester United. Según ha reseñado el diario The Sun en su edición de este domingo, el mediocampista francés Paul Pogba llegaría a Old Trafford por una cifra récord proveniente de la Juventus.

Según el medio británico, el acuerdo entre el ManU y la Juve por los servicios del galo roza los 125 millones de euros, cifra que supera los 101 millones de euros que pagó el Real Madrid al Tottenham por el galés Gareth Bale, hasta ahora el jugador más caro de la historia.

Incluso, The Sun señala que Pogba viajará desde Estados Unidos, donde está de vacaciones, a Inglaterra en los próximos días y el martes será sometido al reconocimiento médico por parte de los Diablos Rojos.

El vínculo entre el mediocampista francés y la escuadra inglesa sería de cinco años, según ha adelantado el medio británico.

Pogba regresaría a Manchester luego de cuatro temporadas en la Juventus de Turín en las que levantó cuatro títulos de Serie A, una Copa de Italia y tres Supercopas de Italia, además de jugar la final de la Liga de Campeones en el 2015.

Durante su breve paso por el equipo grande del ManU, a las órdenes de Alex Ferguson en la temporada 2011-2012, el francés disputó siete encuentros y no anotó goles.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...