El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Mánchester empata en Rusia y tendrá que resolver en Old Trafford

El Mánchester United, empató 1-1 en su desplazamiento al campo del Rostov ruso, logrado así un resultado teóricamente positivo pero sin margen para la relajación, este jueves en la ida de los octavos de final de la Europa League.

El armenio Henrikh Mkhitaryan abrió el camino en el minuto 35 para los ingleses, pero los locales igualaron en el 53 por medio de Aleksandr Bukharov, en un terreno de juego en malas condiciones, que dificultó la fluidez del balón.

"Ha sido un buen partido en relación a las condiciones. Era imposible jugar mejor, imposible jugar con pases. Jugamos cómo el partido pedía y jugamos bien", analizó el entrenador visitante, José Mourinho.

"Recuerdo cuando era niño algún partido como éste en Portugal, en campos amateur. Ver a mis jugadores luchando con humildad por cada balón es algo que me gusta", apuntó.

La eliminatoria queda en principio favorable para el United de cara al choque de vuelta de la próxima semana en Old Trafford, aunque los rusos llegarán a Inglaterra con ganas de dar la sorpresa.

Con el equipo sexto en la Premier League inglesa, lejos de la posibilidad de ganar el título nacional, las otras competiciones se presentan como una tabla de salvación para los hombres de Mourinho.

Por el momento, el United ya conquistó a finales de febrero la Copa de la Liga y tiene esperanzas en la Europa League y en la Copa de Inglaterra. En esa última competición está en cuartos de final, donde tendrá un duro compromiso el lunes ante el Chelsea, líder de la Premier League.

Ese choque ante los Blues será apenas unos días antes del desenlace de su pulso en la Europa League, por lo que 'Mou' y su equipo técnico tendrán el reto de remotivar a los suyos en cada competición.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...