El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manchester City se lleva el Derby y deja en el camino al United

"Los Celestes" fueron más en el Derby de Manchester al vencer por dos goles a sus vecinos los "Red Débiles" y clasificarse así a la final de la Carabao Cup que disputarán ante el Tottenham de Mou.

El Manchester City clasificó una vez más a la final de la Copa de la Liga inglesa al vencer este miércoles 2-0 a su vecino Manchester United.

Los de Pep Guardiola pelearán por el título con el Tottenham, que el martes venció 2-0 al Brentford (2ª división), en la otra semifinal.

John Stones firmó el primer gol del partido en el minuto 50, rematando tras una falta colgada por Phil Foden. Y en el 83, el brasileño Fernandinho sentenció el 2-0.

Los ‘Citizens’ llegaban al partido con varias ausencias importantes a causa del brote de covid-19 que ha afectado a varios jugadores (Gabriel Jesús, Kyle Walker o Ferran Torres, entre otros) y miembros del cuerpo técnico. Sin embargo, se crecieron y amarraron el derbi de la ciudad.

De esta forma continúa su idilio con la ‘Carabao Cup’, el nombre de la Copa de la Liga inglesa, una competición donde no pierde desde 2016 y donde logró el título en las tres temporadas anteriores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...