El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manchester City golea al WBA de Salomón Rondón con doblete de Agüero

El Manchester City, que llevaba más de un mes sin ganar, se reencontró con la victoria y aparcó por un momento su mala racha con un triunfo 4-0 en el terreno del West Bromwich del venezolano Salomón Rondón, con dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gundogan, este sábado en la 10ª jornada de la Premier League.

Gran parte de las miradas del día se dirigían hacia el estadio de The Hawthorns del WBA (15º), donde el City llegaba herido en su orgullo, después de su racha de malos resultados y de la eliminación el miércoles ante sus vecinos del Manchester United (1-0) en los octavos de final de la Copa de la Liga.

Agüero encarriló la victoria del City en la primera parte, primero con un tiro cruzado en el área (19′) a pase de Gundogan, y luego con un disparo desde la frontal del área directo a la escuadra de los locales (28′).

En la segunda parte, el City se limitó a controlar la situación y los dos goles de Gundogan (79′, 90′) certificaron un triunfo cómodo y con efecto balsámico, que permitirá al menos unos días de calma a su entrenador Josep Guardiola.

Con este triunfo los “Citizens” saltan a la primera casilla con 23 puntos, misma cantidad que el Arsenal. Tercero se sitúa el Liverpool que deberá enfrentarse al Crystal Palace (12º).

Por su parte, el “Gladiador” disputó lo noventa minutos y contó con pocas chances frente al arco. En algunas ocasiones se fusionó con James McClean para generar peligro pero las jugadas no tuvieron éxito.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...