El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mañana iniciará la venta de boletos para el Venezuela-Bolivia en Maturín

Mérida demostró que es una excelente plaza para la Vinotinto. El estadio Metropolitano de la ciudad andina acogió las últimas dos fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia-2018 en las que la selección nacional recibió a Argentina (2-2/fecha 8) y Brasil(0-2/fecha 10).

Ahora es el turno de Maturín. En el estadio Monumental “Juana La Avanzadora” de la ciudad oriental, la Vinotinto recibirá el próximo 10 de noviembre a Bolivia por la undécima jornada y a partir de este 1º de noviembre las entradas estarán a la venta en el estadio. La venta de boletería había desde el 28 de octubre vía web.

Los precios de los tickets oscilan entre los Bs. 5.000 y Bs. 18.000, dependiendo del sector (Principal este y oeste Bs. 10.000//Popular norte y sur Bs. 5.000// Butacas VIP Bs. 18.000).

Además del estadio, los fanáticos podrán adquirir las entradas en los siguientes sitios:

-Antiguo Futsalgoal del CC La Cascada sede de Monagas FC -TRAKI -Aeropuerto Maturín – Oficinas Soluciones Hidráulicas PVC Oriente – Hotel Venetur Maturín – Club los Pinos en Campo Rojo, Punta de Mata, PDVSA.

El Monumental de Maturín tiene capacidad para más de 50 mil espectadores, siendo el campo de fútbol con mayor aforo del país. El Mérida la boletería se agotó y el Metropolitano copó su capacidad de poco más de 40 mil aficionados.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...