El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maldonado sobre Renault: “No pude contar con un carro competitivo”

El piloto Pastor Maldonado ofreció unas declaraciones a Arturo Mora, su jefe de prensa y mercadeo, en las que admitió que se encuentra trabajando para regresar a la Fórmula 1 lo más pronto posible y resaltó que durante los últimos dos o tres años tuvo que correr en autos “que no eran competitivos”.

“Lamentablemente no hemos podido contar con un carro competitivo, con el que se puedan ganar carreras (…) pero no se puede tapar el sol con un dedo, mis números están ahí”, expresó Maldonado refiriéndose, primero, a quienes le critican y, segundo, a sus estadísticas y logros en otras categorías.

El maracayero resaltó que la Fórmula 1 es un deporte en el que dominan las grandes escuderías, “los equipos con más presupuesto y con estructuras más grande”. Para él, Mercedes es la escudería que domina en la actualidad y la principal favorita para alzarse con un nuevo campeonato.

Futuro

El expiloto de Renault aseguró que se encuentra trabajando desde que culminó la última temporada de la máxima categoría del automovilismo y que él y su equipo se encuentran evaluando varias ofertas “para tomar la mejor decisión”, siempre pensando en su regreso a la F1.

“Agradezco el apoyo de los fanáticos durante estos años (…) Quiero decirles que hay pastor Maldonado para rato“, puntualizó el piloto.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...