El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Málaga ejerce compra de Mikel Villanueva por tres temporadas más

El buen momento que vive el venezolano Mikel Villanueva con el Atlético Malageño, filial de Málaga CF, fue reconocido por el conjunto grande que ha decidido hacerse con la cláusula de compra del jugador.

Villanueva y el Málaga CF llegaron a un acuerdo que los unirá por las próximas tres temporadas.

El equipo andaluz difundió la información a través de sus redes sociales la noticia, y añadió un video en el que el central criollo expresa que se siente contento por permanecer en las filas del Málaga. “Muy contento, era lo que quería de verdad. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y agradecido con el Club”.

Para el criollo la adaptación en suelo andaluz transcurrió de muy buena manera. “No fue complicado, desde que llegué me arroparon bien, siempre dándome apoyo y confianza, y eso es lo que necesita todo jugador para adaptarse”.

Villanueva debutó la Vinotinto absoluta el pasado mes de enero en un amistoso ante Costa Rica a las ordenes del ex DT Noel “Chita” Sanvicente. Y ha sido tomado en cuenta por Rafael Dudamel, nuevo estratega patrio, en la lista de buena fe para la Copa América Centenario que integran 40 jugadores.

“Este año es increíble para mí y todavía no se acaba. Ahora viene la Copa América y el final de la Liga, y sé que voy a terminar con buen pie”, expresó el jugador de 22 años acerca de su gran año en club y selección.

La ficha del tachirense era del Deportivo Lara, y según circula por las redes sociales, el acuerdo entre ambos equipos ronda el millón de euros, aunque la información no ha sido confirmada por ninguna de las partes.

Villanueva, tercer fichaje del conjunto blanquiazul, se unirá a sus paisanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, en el primer equipo malagueño.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...