El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Málaga de Rosales y “Juanpi” saca empate valioso ante el Real Madrid

El Real Madrid solo pudo empatar en campo del Málaga (1-1), en el partido de la 25ª jornada de la liga española en que Cristiano Ronaldo falló un penal en el primer tiempo, después de haber marcado el gol de su equipo, y el venezolano Juan Pablo Añor, uno de los más destacados del encuentro, tuvo en sus botas el tanto de la victoria para el equipo malagueño.

El empate del equipo de Zidane, lo aleja aún más del Barcelona (1º), que ahora se le escapa por nueve puntos, luego de ganar el sábado a Las Palmas (2-1).

En su partido contra el Málaga (10º), que salió desde la partida con la dupla venezolana de “Juanpi” y Roberto Rosales, fue el Real Madrid quien se adelantó en el minuto 33, con una falta lanzada por el alemán Toni Kroos, que Cristiano Ronaldo remató con la cabeza en fuera de juego.

El portugués pudo haber logrado el doblete tres minutos después, en el 36, cuando falló un penal que le detuvo el camerunés Carlos Kameni.

El jugador luso fallaba por segunda vez un penal esta temporada, de los siete que ha errado con el Real Madrid en la liga española desde que es jugador blanco.

El equipo merengue creó después pocas ocasiones y el Málaga consiguió la recompensa a un gran partido al minuto 66’, por medio del defensa Raúl Albentosa, que remató en el segundo palo un centro de Weligton desde la izquierda.

El equipo de “Zizou” pudo haber perdido el partido, ya que el portero costarricense Keylor Navas tuvo paradas de mucho mérito en la segunda.

Primero con un centro del venezolano Juanpi, que tocó el defensa madridista Nacho, respondiendo Keylor con muchos reflejos. Lo mismo le pasó más tarde a Horta, que, tras un pase de Juanpi, remató al lateral de la red, después con un remate del brasileño Charles.

El centrocamposta criollo salió ovacionado por el público en la fracción 89’, sustituido por Duda. Por su parte “Robertico” jugó completo.

Luego de esta jornada el Real Madrid, que momentáneamente es segundo en la tabla, podría despedirse de la Liga. La fecha la completan los duelos del Valencia-Granada FC, con el venezolano Adalberto Peñaranda en el once titular y Atlético Madrid (2º)-Villareal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...