El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Magallanes se coronó campeón 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los Navegantes del Magallanes llegaron al título número 13, mientras que Caribes de Anzoátegui se quedó a un paso del bicampeonato.

Navegantes del Magallanes logró vencer 3-2 a Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego de la Gran Final, consolidándose como Campeones de la LVBP 2021-2022, con vista a disputar la Serie del Caribe.

Telis abrió el marcador para Caribes en el segundo, cuando conectó sencillo e impulsó a Willians Astudillo a la primera carrera, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. En los dos siguiente innings La nave buscó igualar pero, no fue hasta el comienzo del quinto que un jonrón solitario de Cade Gotta, anotó la primera raya.

En el cierre del mismo capitulo, el equipo de Anzoátegui se elevó al 1-2 por fly de sacrificio de Romero que consiguió otra carrera. Con Haro como pitcher de Caribes en el sexto inning, Carlos Pérez conectó batazo donde Pablo Sandoval aprovechó para cambiar el marcador 2-2.

Ángel Reyes, sumó en el octavo inning la carrera clave que sentenció con jonrón decisivo y marcó la diferencia del encuentro 3-2.

El responsable por Caribes como pitcher cerrador fue Silvino Bracho que retuvo las acciones de sus rivales. Pero el cerrador de Magallanes Bruce Rondón controló de forma experta los últimos minutos, con Ortega en segunda base, el pitcher dio boleto intencional para Romero y a través de Astudillo obtuvieron el último out.

Los Navegantes del Magallanes llegaron al título número 13, mientras que Caribes de Anzoátegui se quedó a un paso del bicampeonato.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...