El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Magallanes deja en el terreno a los Tigres

Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 5×4 y colocaron la serie a su favor 2-0 en el primer encuentro sin Eduardo Pérez como mánager de los bengalíes por una suspensión de cuatro juegos.

Los Navegantes abrieron el marcador. En la baja del primero Félix Pérez con un elevado de sacrificio, Álex Romero anotó el 1-0 para el Magallanes.

En la parte baja del tercer inning Frank Díaz conectó infield hit a tercera para que Luis Rodríguez engomara el 2-0. Adonis García avanzó a tercera y Félix Pérez a segunda. Sucesivamente Jairo Pérez con sacrificio empujó a Adonis García para el 3-0.

Pero Tigres fabricó cuatro en el sexto para irse arriba en la pizarra.

Con roletazo y sencillo impulsor de Hernán Pérez y Carlos Sánchez colocaron el 3-2, y con jonrón de dos carreras de Jorge Vásquez picaron adelante 4-3.

Magallanes respondió en la baja del octavo con hit impulsor de Luis Rodríguez para que José Martínez colocara el empate 4-4.

En el décimo con par de hombres en las almohadillas nuevamente la fórmula de Luis Rodríguez funcionó y con un sencillo empujó a José Martínez para el 5-4 final.

El cerrador Deolis Guerra (G, 1-0) se apuntó la victoria por los locales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...