El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Magallanes barre a unas resignadas Águilas

El equipo valenciano venció 8-4 a los zulianos para ganar la miniserie de dos compromisos en el estadio Luis Aparicio "El Grande"

Todo parece cuestión de tiempo para quedar formalmente eliminadas. Las Águilas del Zulia cayeron este martes 8-4 ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” y sumaron su derrota 32 de la temporada, que los hunde en el foso de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Magallanes atacó rápidamente al abridor zuliano César Jiménez, quien recibió seis carreras en 2.2 entradas, con cinco hits, dos boletos y un ponche, para cargar con su segundo descalabro de la temporada. Por los filibusteros, Wilfredo Boscán regresó a “El Grande” y se llevó la victoria al tirar 5.0 capítulos de tres anotaciones, fue su cuarta victoria del certamen.

El triunfo de los valenciano lo sentenció un rally de siete anotaciones en el tercer inning. En ese episodio remolcaron rayitas Rymer Liriano, una con triple y luego otra con doblete, Alberth Martínez, Ronny Cedeño, Luis Torrens y Alfredo Marte (dos). La octava anotación la empujó Adonis García con indiscutible.

Por Águilas, Alí Castillo Alex Romero, Gregori Rivero y Humberto Arteaga produjeron las anotaciones.

A pesar de la derrota, los rapaces descontaron medio juego del sexto lugar, que está en poder de los Tigres de Aragua. La barrida de los Leones del Caracas en el doble juego ante los aragüeños le permitió colocarse a cuatro juegos de la clasificación, pero su mal rendimiento en todos los aspectos del juego tiene a los rapaces prácticamente sin opciones de avanzar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...