El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Maestrico” González jugará con el Coritiba de Brasil

Es oficial, después de muchos rumores y hermetismo por parte del Deportivo Táchira, el equipo aurinegro hizo oficial a través de su página web la salida de uno de los referentes del equipo: César “Maestrico” González se marcha al Coritiba, equipo de la primera división de Brasil.

Desde hace una semana que la prensa brasileña informaba de las negociaciones, sin embargo el cuadro aurinegro no informó si no hasta este lunes la marcha del vinotinto.

César González se marcha después de casi cuatro años en el Deportivo Táchira. Un jugador que se marcha como ídolo del carrusel después de sus buenas actuaciones, especialmente la conquista del torneo clausura 2015 y la octava estrella ante Trujillanos.

Después de casi cuatro años en San Cristóbal, la vida de González quedó muy marcada por la tierra cordial de Venezuela. “Mi hija Siena nació aquí en Táchira, Matías está aquí desde los ocho meses y es fanático del equipo, mi esposa es de acá”.

Por último, el volante ofensivo envía palabras hacia la afición aurinegra y al resto del plantel. “Yo soy un hincha más, siempre estaré presente, Dios quiera pueda estar un par de años por fuera y regresar al Deportivo Táchira”, finaliza el monaguense de 33 años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...