El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro revela que Maradona le ayudó en “cosas secretas” como el traslado de alimentos

"Él (Maradona) se movía y nos ayudó en algunas cosas secretas para traer alimentos para el pueblo de Venezuela", dijo el mandatario nacional

El presidente Nicolás Maduro reveló este miércoles que el fallecido futbolista argentino Diego Armando Maradona le ayudó “en algunas cosas secretas”, con la finalidad de llevar alimentos para Venezuela.

Él (Maradona) se movía y nos ayudó en algunas cosas secretas para traer alimentos para el pueblo de Venezuela. Eso lo puedo decir hoy. El gran Diego pendiente de todos los detalles, de todo, siempre”, afirmó Maduro durante una jornada de Miércoles Productivo desde La Casona Aquiles Nazoa.

El jefe de Estado resaltó que el argentino fue “valientemente leal” a su amistad, a pesar de las presiones que recibió para cortar sus vínculos.

 Me contó que una vez se le acercó alguien muy poderoso y le ofreció contratos, firma, publicidad, pero le pidió apartarse de Venezuela y de Maduro, y él lo invitó a agarrar su firma y largarse al carajo”, relató.

Según Maduro, un banquero también amenazó a Maradona con congelarle todas sus cuentas por su amistad con Venezuela y la revolución bolivariana. “Me decía: ‘jamás voy a romper mi juramento de lealtad y amistad verdadera. Hasta la muerte iré con ustedes’. Y así fue. Gracias, Diego, donde estés, gracias”, citó RT Noticias.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...