El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro recuerda el cuarto aniversario del oro olímpico de Limardo [+Publicación]

El presidente Nicolás Maduro recordó este lunes el cuarto aniversario del oro olímpico conquistado por Rubén Limardo en los Juegos de Londres 2012.

«Hace cuatro años, el primero de agosto del año 2012, nuestro esgrimista Rubén Limardo ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012», escribió el mandatario nacional a través de su página de Facebook.

El esgrimista criollo, abanderado de Venezuela para la cita de Río 2016 que inicia el 5 de agosto, ha dicho a la prensa que espera poder revalidar su título olímpico

Maduro también aprovechó para enviar un mensaje a toda la delegación nacional, asegurando que «una vez más dejaran el nombre de nuestra patria en alto».

«Hoy Rubén, es el abanderado de nuestra delegación de atletas que participará en las Olimpiadas de Río 2016, que estamos seguros, que dejarán una vez más, el nombre de nuestra patria en alto», añadió Maduro, compartiendo una fotografía del triunfo olímpico del bolivarense.

El presidente además recordó que el primer metal dorado para Venezuela en unos Juegos Olímpicos vino de manos del boxeador Francisco «Morochito» Rodríguez en la edición de México 1968.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...