El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro otorga Orden Libertadores a Yulimar Rojas [+Fotos]

“Estoy feliz de vivir este momento y de ver a mis compañeros atletas y héroes de esta Patria y de quienes no han dejado de creer en ellos y que entregaron todo en Tokio y que eso se haya visto reflejado en los resultados”, refirió la campeona olímpica y mundial en salto triple

Nicolás Maduro, durante el acto de recibimiento de la Campeona Olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores otorgó la Orden Libertadores en su segunda clase.

Durante su participación en el acto la atleta agradeció al pueblo venezolano por esperarla para compartir este logro que es de su familia y entrenadores.

“Estoy feliz de vivir este momento y de ver a mis compañeros atletas y héroes de esta Patria y de quienes no han dejado de creer en ellos y que entregaron todo en Tokio y que eso se haya visto reflejado en los resultados”, refirió la campeona olímpica y mundial en salto triple.

El 1° de agosto, la “Reina del Salto Triple” batió el registro olímpico de la camerunesa Francoise Mbango, fijado el 17 de agosto de 2008 con 15.39 metros, y el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets de 15.50 metros, establecido el 10 de agosto de 1995.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...