El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Madrid se desinfla ante el Legia y cede un empate en Polonia

El Legia de Varsovia ha conseguido este miércoles su primer punto en la actual edición de la Liga de Campeones y uno de los resultados más importantes en su historia en la competición europea. Ante un Estadio del Ejército Polaco vacío y tras ir perdiendo 0-2, el cuadro de Jacek Magiera logró sobreponerse al resultado adverso y puso en aprietos a un Real Madrid que tuvo que conformarse con un empate a tres tantos.

El club visitante se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido gracias a un espectacular tanto de Gareth Bale, quien sumó su segundo gol en la competición.

Posteriormente, el francés Karim Benzema, en el minuto 35, anotaría el 0-2 y encaminaba un partido sin sobresaltos para los de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el conjunto polaco lograría descontar antes del descanso a través del belga Odjidja-Ofoe, colocando el parcial 1-2 en la fracción 40.

En la segunda mitad, el conjunto español bajó la guardia y el Legia se aprovechó de este bache del Madrid para igualar el marcador en el minuto 58 gracias al serbio Miroslav Radović.

El peor escenario se temió cuando faltando ocho minutos para el final del duelo el francés Thibault Moulin culminó la remontada polaca y daba, por los momentos, los tres puntos a los locales.

Pero la alegría les duraría poco a los del Legia y sería el croata Mateo Kovacic el encargado de poner cifras definitivas al partido.

Luego de esta cuarta jornada en la competición de clubes más importante del viejo continente, el Real Madrid ocupa la segunda plaza del grupo F con ocho unidades, dos menos que el Borussia Dortmund quien ya asegura su pase a los octavos de final , luego de imponerse 1-0 al Sporting de Lisboa, tercero con tres unidades. En el cuarto y último lugar está el Legia con un punto.

El próximo partido para el Real Madrid en Champions será el 22 de noviembre visitando al Sporting de Lisboa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...