El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madrid golea y no saca el pie del acelerador

El Real Madrid consiguió un trabajado triunfo 3-0 ante el Deportivo Alavés para mantenerse al frente de la clasificación de la Liga española. Al conjunto blanco, no obstante, le costó mucho asegurar el partido y lo pudo hacer apenas cerca del final con tantos de Isco (minuto 85) y el defensa Nacho Fernández (88). Karim Benzema había abierto la cuenta a la media hora de juego.

Con el lauro de los “merengues” y la victoria del Barcelona en campo del Granada las cosas quedan iguales en España: diferencia de dos puntos a favor de los capitalinos que además tienen un juego pendiente ante el Celta. El técnico Zinedine Zidane rotó y le dio descanso a Keylor Navas, James Rodríguez, Sergio Ramos y Marcelo. “Hay que destacar la actitud que tenemos. Sabemos lo que nos jugamos en cada partido. Ahora, cada tres días nos jugamos una final y los jugadores lo saben”, afirmó Zidane a la AFP.

Barcelona al acecho El Barcelona goleó 1-4 al Granada en Los Cármenes. El uruguayo Luis Suárez abrió el tanteador al minuto 44. Los de casa empataron a través de Jeremie Boga, al 50. El Barcelona logró recobrar la ventaja con un tanto de Paco Alcácer cuando corría la fracción 64. Un autogol de Matthieu Saunier, al 83, puso el 3-1, y el cuarto gol catalán vino cortesía del hombre del momento: Neymar, que anotó su diana número 100 con el uniforme azulgrana, en 177 partidos. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...