El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Madrid cae ante el Celta y deberá remontar en Balaídos

Tras 40 partidos sin conocer la derrota, el Real Madrid parece haber perdido la fórmula de la victoria. Este miércoles, el cuadro blanco cayó 1-2 frente al Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey y deberá apelar a la heroica en territorio gallego para poder avanzar a la siguiente fase.

Seis minutos y un par de despistes defensivos de la zaga merengue fue lo que necesitó el conjunto de Eduardo Berizzo para endosarle la segunda derrota consecutiva al conjunto de la capital española, luego de perder el pasado domingo ante el Sevilla 2-1 en la jornada 18 de LaLiga.

Tantos de Iago Aspas (64') y Jony (70') en el feudo de Chamartín ponen cuesta arriba la clasificación del Madrid, quienes deberán marcar un par de tantos en Balaídos para mantenerse vivos en la copa.

Por el cuadro de Zinedine Zidane el encargado de marcar fue Marcelo (68'), tanto que momentáneamente igualó las acciones en el Santiago Bernabéu.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 25 de enero, pero antes el conjunto blanco deberá enfrentarse al Málaga en liga el sábado 21.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...