El diario plural del Zulia

Machís no estuvo fino ante el Bilbao: "Cuando no entran no entran"

El mal tino y la intervención del portero Gorka Iraizoz evitaron que este sábado el delantero criollo Darwin Machís pudiera anotar en el enfrentamiento entre el Leganés y el Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

El venezolano pudo abrir la cuenta en el primer minuto de partido, pero su tiro pasó cerca del arco de los vascos. Ocho minutos después, un mano a mano contra Iraizoz culminó con el balón desviado por el guardametas y Machís lamentando su segunda oportunidad errada de la tarde.

En el 16' y en el 27', el vinotinto tuvo de nuevo la oportunidad de adelantar al cuadro pepinero y desatar la euforia en el Municipal de Butarque, pero otra vez su definición no acabó en el fondo de la portería.

El compromiso culminaría con un empate a cero y con Machís triste porque de haber anotado en una de las ocasiones que tuvo "hubiese sido otra historia".

"Estoy un poco triste porque he tenido cuatro o cinco ocasiones muy claras. No llegó a concretarse ninguna pero la verdad es que hicimos un partido muy completo ante un gran rival", expresó el venezolano en la zona mixta luego del partido, reseñado por la agencia española EFE.

Machís puntualizó que en LaLiga no hay rivales fáciles y "hay que competir hasta el final e intentar conseguir buenos resultados".

El empate sin tantos ante los rojiblancos deja al cuadro dirigido por Asier Garitano en el puesto 16 de la tabla de posiciones y en la próxima jornada visitarán Mendizorroza para enfrentarse al Alavés, duelo en el que Machís podría cruzarse con el también vinotinto Christian Santos.

Lea también
Comentarios
Cargando...