El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Machís asiste en el primer triunfo del Leganés en liga española

El criollo Darwin Machís tuvo un rol decisivo en el estreno del Leganés en la primera división del fútbol español, asistiendo en el primer gol anotado por el club pepinero en la máxima categoría del balompié ibérico, tanto que en definitiva le daría el triunfo y los tres puntos.

Machís, quien llegó al Leganés cedido por el Granada durante una campaña, fue la primera modificación que realizó el técnico Asier Garitano en busca de los tres puntos. El de Tucupita ingresó en el minuto 62 para sustituir a Adrián Marín.

Faltando poco más de 15 minutos para que el encuentro culminara, y con el marcador igualado a cero, Machís cabeceó un centro que luego fue enviado al fondo de la red por Víctor Díaz Miguel, dando la campanada en Balaídos y gritando el primer gol del Leganés en la Liga Santander.

Tras esta victoria, el conjunto madrileño recibirá en la próxima jornada a un rival citadino, el Atlético de Madrid, en lo que será el estreno del estadio Municipal de Butarque en la primera división española.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...