El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LVBP solicitará más de $12 millones para la 2016-2017

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Oscar Prieto Párraga,  informó sobre como marchan los preparativos para la próxima campaña de la pelota rentada.

Párraga habló en principio de la convención anual de la liga que está cerca de realizarse. “Nosotros estamos trabajando al mismo ritmo de siempre, ya tenemos muchas cosas claras con respecto a la convención, que va a ser en Valencia del 14 al 17 de junio si no me falla la memoria”.

En el programa radial Good Morning Show, el directivo afirmó que probablemente el calendario de la venidera campaña se dé a conocer antes de la convención, para esto, los representantes de los equipos y la liga se reunirán a final de este mes probablemente, reseña Unión Radio.

Con respecto a la adquisición de divisas por parte de la LVBP, el mandamás del ente aseguró que la cantidad que se solicitará al Gobierno será muy parecida a la del año pasado.

“El béisbol venezolano representa mucho más que el dinero que se le otorga. Para esta temporada vamos a solicitar 12 millones 300 mil dólares”.

Serie de las Américas

Con respecto a los juegos que se organizaron la temporada pasada en Estados Unidos, Párraga no confirmó que se vayan a desarrollar la próxima campaña, pero afirmó que la opción existe.

También dio a conocer que los organizadores del evento quieren llevar a los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas tierras estadounidenses.

“Llevar a estos equipos es otra cosa, si eso ocurre el chillido va a ser grande, si tienes una taquilla garantizada no te puedes poner a inventar. Hasta ahora no ha habido conversaciones entre los equipos y de ellos sería la decisión”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...