El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LVBP confirma primeros positivos por Covid-19

El circuito continuará monitoreando la situación y exigiendo el cumplimiento de los protocolos de seguridad diseñados para limitar la propagación de algún brote.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) confirmó este lunes que en las pruebas PCR, realizadas la semana pasada a jugadores y técnicos, se registraron varios positivos y estos ya están cumpliendo con los protocolos respectivos.

La Liga publicó en un comunicado que acorde con su “tradición de seriedad y responsabilidad” cumplía con informar a la opinión pública la realización de las pruebas PCR y que estas habían arrojado algunos positivos.

“Los primeros resultados han arrojado algunos casos positivos”. aseguraron, agregando además que “Las personas en esa condición están cumpliendo con los protocolos respectivos, realizando el aislamiento correspondiente, y estando bajo vigilancia médica”.

Así mismo informó que hasta ahora no hay ningún caso que amerite hospitalización ni existe ninguno que presente complicaciones. mientras recalcaron que seguirán monitoreando muy de cerca la situación, y tomando las medidas adecuadas para limitar la propagación de algún brote de contagios, la situación hasta ahora parece limitada a los casos con resultados positivos en las pruebas realizadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...