El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LUZ-Maracaibo y la victoria lideran el estadal

Ayer continuó la acción del Campeonato Estatal de la categoría formación de la Asociación de Béisbol del estado Zulia, con seis encuentros entre los diez equipos participantes y que lideran La Victoria y LUZ-Maracaibo.

En primera instancia se midieron La Limpia y Criollitos, donde salió victorioso el equipo del oeste con marcador de 6-4. El juego ganado fue para Kevin Alvarado y el perdido, de Franklin Zerpa, quien también bateó de 2-2.

Simultáneamente se enfrentaban LUZ-Maracaibo y San José de Perijá, que cayó ante los académicos 12-1; resultando ganador el lanzador Andrés Acevedo. Anthony Gutiérrez corrió con la derrota.

Danny González destacó con el madero al impulsar seis carreras en dos turnos, anotar un par y conectar un jonrón.

San Francisco, que tuvo descanso el primer día, se llevó par de victorias tras imponerse 9-2 y 10-0 a las delegaciones de LUZ-Maracaibo y Limenor, respectivamente.

Jordan Pérez (2-2) destacó por los académicos marabinos, mientras que los sureños lucieron a Samuel Pérez (3-3) y Santiago Sánchez (3-2). Brainer Leal y Danny González fueron los serpentineros ganadores y perdedores, respectivamente, en el primero de la doble tanda de San Francisco.

A última hora, Nehomar Mendoza (2-2) lució por los sanfranciscanos en el plato mientas que Jean Franco hizo lo propio en la lomita. William Gualdron se llevó la derrota.

De regreso en el estadio Libertador, Coquivacoa se estrenó con un lauro ante La Limpia (10-5).

Más allá del resultado, Héctor Barroso destacó con el aluminio al irse de 3-2 con un jonrón. La victoria fue para Adrián Rodríguez y la derrota corrió a la cuenta de José Chourio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...