El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LUZ Maracaibo obtiene pase a la final infantil al doblegar a Flor Amarillo

LUZ Maracaibo obtuvo su pase directo a la final del nacional infantil de Pequeñas Ligas, realizado en el estadio Armando Iragorry “La Cotorrera”, al doblegar 5-1 a Flor Amarillo, en el duelo de ganadores.

Los académicos contaron con una extraordinaria actuación monticular de Nelio Labarca al lanzar la ruta completa para adjudicarse la victoria. En su labor, Labarca solo permitió cuatro hits, incluido un jonrón de Jean Torrealba, una carrera y ponchó a cuatro bateadores en seis innings completos.

El revés, entre tanto, fue para Ángel González, quien fue castigado por los académicos al recibiir las cinco rayitas marabinas, con ocho indiscutibles en cuatro actos de labor sobre la lomita por parte de los carabobeños.

Con el madero destacaron Diego Medina y Gustavo Cardozo de 3-2, y Ángel Torres de 1-1. El triunfo les permite instalarse en la final del infantil, que da acceso para representar a Venezuela en el Latinoamericano de Guatemala a efectuarse en julio.

El otro finalista se definirá hoy a partir de las 10 de la mañana entre LUZ Cabimas y Flor Amarillo. Los de la Costa Oriental se ganaron el pase a la semifinal al derrotar por la vía del nocaut a Paraguaná 12-2. Raúl Rodríguez fue la gran gura de ese compromiso al despachar un cuadrangular con las bases llenasy terminar una muy productiva jornada al irse de 3-2.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...