El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LUZ Maracaibo es campeón ABAEZ

Una fiesta de batazos fue la que montó Luz Maracaibo en el estadio Papá Juan para llevarse el título de en el Campeonato Zonal Clasificatorio, de la Asociación de Beisbol del Estado Zulia (ABAEZ) categoría Infantil A (de nueve a 11 años).

deporteversionfinalLuz Maracaibo se impuso 21-9 a la selección de Limenor en la final del evento para obtener el paso a las finales del Zonal Nacional que se disputarán a finales de junio en Coro, estado Falcón.

Abrahan Cohen comandó la ofensiva universitaria al ligar de 5-2 con un cuadrangular y cuatro remolcadas. Moisés Molero aportó otras tres carreras impulsadas para la despiadada toletería de Luz Maracaibo, mientras que Omar Romero y César González, se fueron de 4-2 con una producida y tres anotadas, cada uno.

Desde la lomita Jeison Chourio se llevó el triunfo y Derbinson Villalobos cargó con la derrota.

La directiva de la Abaez deberá ahora conformar un grupo de peloteros que reforzarán al equipo de Luz Maracaibo, que será el representante zuliano en el compromiso nacional. En Coro se medirán frente a Lara, Cojedes, Yaracuy, Carabobo y Falcón.

Además de los finalistas, en la competencia regional participaron San Francisco, Luz Cabimas, Mara, San José de Perijá, Coquivacoa y Catatumbo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...