El diario plural del Zulia

Luka Doncic decepcionado tras perder la final contra Boston: “No hice lo suficiente”

“No importa si tenía dolor, estuve en la cancha jugando, pero no hice lo sufriente”, comentó decepcionado el esloveno, el cual perdió por 106-88 en el TD Garden de Boston en el juego 5 de las Finales de la NBA. El ex del Real Madrid finalizó el partido con 28 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, teniendo en las Finales un promedio de 29.2 puntos, 8.8 rebotes y 5.6 asistencias. “El futuro es fantástico, hicimos grandes movimientos, hemos estado juntos cinco meses y estoy feliz y orgulloso de cada uno”, agregó "Luka Magic"

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, lamentó este lunes la derrota en las Finales de la NBA contra los Boston Celtics (1-4) en la rueda de prensa posterior al quinto partido, agregando que, a pesar de cargar con algunas lesiones, no hizo “lo suficiente” para ayudar a su elenco.

“No importa si tenía dolor, estuve en la cancha jugando, pero no hice lo sufriente”, comentó decepcionado el esloveno, el cual perdió por 106-88 en el TD Garden de Boston.

Mientras avanzaba la rueda de prensa, la estrella del equipo texano seguía con la autocrítica pese a las lesiones que lo aquejaron durante los Playoffs, contando con esguince de rodilla, molestias en un tobillo y una contusión en la caja torácica por la cual debió jugar infiltrado.

El ex del Real Madrid finalizó el partido con 28 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, teniendo un promedio en las Finales de 29.2 puntos, 8.8 rebotes y 5.6 asistencias.

“Estoy orgulloso de todos los jugadores que saltaron a la cancha y de los entrenadores, obviamente no ganamos las Finales, pero hicimos una gran temporada. Estoy orgulloso”, declaró Doncic.

A pesar de caer en su primera aparición en las Finales, el joven de 25 años reconoció que dicha temporada dejó cosas positivas para los Mavs, sobre todo desde el trade deadline con la incorporación de dos jugadores que le dieron un aire al equipo como P.J. Washington y Daniel Gafford.

“El futuro es fantástico, hicimos grandes movimientos, hemos estado juntos cinco meses y estoy feliz y orgulloso de cada uno”, agregó Luka Magic.

Por su parte, el base reconoció el esfuerzo y gran equipo que representan los Boston Celtics, siendo un modelo a seguir.

“Mírenlos, son un gran equipo, han estado juntos mucho tiempo y han pasado de todo, miren cómo juegan. Todos podemos aprender de eso, tenemos que luchar la temporada que viene”, declaró el oriundo de Lubliana.

Cabe destacar que el entrenador del equipo texano, Jason Kidd dio un mensaje directo hacia su jugador franquicia, la cual por los momentos no estuvo a la altura de las circunstancias entre su debilidad defensiva y sus constantes protestas a los árbitros, siendo expulsado en el tercer partido.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo. Llegar a las Finales con 25 años…Ahora sólo tiene que ser consistente y estar siempre en la conversación por el MVP. Tiene deberes si quiere ser campeón de la NBA”, declaró Kidd.

Lea también
Comentarios
Cargando...