El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

'Luisma' Seijas se despide del fútbol colombiano con goleada ante el Fortaleza

El Santa Fe de Bogotá despidió a lo grande al venezolano Luis Manuel Seijas con goleada 4-0 sobre Fortaleza. El centrocampista, quién jugó su último partido con el equipo rojo, se lució ante la fanática y marcó uno de los goles que le dio la victoria al equipo de Alexis García.

Seijas se unirá en los próximos días al seleccionado vinotinto de cara a lo que será la Copa América Centenerio a jugarse el próximo mes de junio, para luego irse al club Internacional de Brasil.

Con esta victoria, el equipo suma 31 puntos y se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones, muy de cerca de clasificar a los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol.

Las otras anotaciones fueron de Jeison Gordillo, y de los argentinos Ómar Pérez y Jonathan Gómez.

En otros partidos de la jornada sabatina, el líder, Independiente Medellín, ratificó su posición y venció con marcador de  2-1 al Once Caldas de Manizales que con esta derrota quedó eliminado tras sumar 23 puntos en la décima posición.

Luis Tiptón y Ever Valencia marcaron los goles del equipo que dirige Leonel Álvarez, mientras que Caldas descontó con una anotación de Oscar Estupiñán.

Entre tanto, Atlético Junior sacó un empate por 1-1 frente a Envigado, y con 33 puntos es segundo en la clasificación a tres del Medellín que tiene 36.

Envigado marcó por intermedio de Michael López, mientras por Junior anotó Vladimir Marín.

En juego de eliminados el Atlético Huila venció por 3-1 al Boyacá Chicó con dos goles de Armando Vargas y otro de Hamilton Valencia. Por el Chicó anotó Edwards Jiménez.

En los partidos que abrieron la jornada ayer, Alianza Petrolera, ya eliminado, venció por 2-1 a Rionegro Águilas con goles de Jonathan Ávila y del uruguayo Mateo Figoli.

A pesar de la derrota el equipo de Antioquia es quinto en la clasificación general con 31 puntos.

Mientras que en otro juego de equipos eliminados Deportivo Pasto y Deportes Tolima dividieron honores al igual 1-1 con anotaciones de Cléider Alzate para el primero y de Matheus Uribe para el segundo.

La decimoctava jornada del campeonato colombiano terminará mañana con los partidos entre: Patriotas-Nacional, Equidad-Millonarios, Cali-Jaguares y Cortuluá-Bucaramanga.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...